Escrito por:
Malvina Alvides, Delegada SUTEBA

Compañeros del IPN y estudiantes normalistas de Ayotzinapa , reciban un afectuoso saludo de una trabajadora de la educación que se solidariza y alienta ante la importante lucha que han encarado por la defensa de la educación pública gratuita. Sólo los estudiantes y los trabajadores/as conocemos de sacrificios y de quienes son nuestros enemigos cuando nos organizamos y salimos a la lucha simplemente por el reclamo de nuestros derechos. A esta altura de los acontecimientos, sólo los malos intencionados, pueden poner en duda la legitimidad de tan impresionante lucha y hay evidencia suficiente de que cada decisión fue tomada en asamblea por los estudiantes. Justamente esto es lo que molesta a los gobernantes y medios de comunicación corruptos y serviles al sistema capitalista, que los estudiantes sean críticos y luchen por el derecho a una educación de calidad y gratuita.
Como delegada de trabajadores/as de la educación de la provincia de Buenos Aires (Argentina) , al igual que mis compañeros de Docentes de Base GR, nucleados en el Sindicato de SUTEBA, me encuentro en estado vigilante ante cualquier nuevo ataque o intento de utilizar la represión en contra de sus representantes electos y en particular a la organización CLEP.
Me solidarizo con los estudiantes de Ayotzinapa Normal Rural (Escuela de Magisterio) exigiendo justicia por ellos.
Por la unidad de los estudiantes y trabajadores en la lucha y defensa de la escuela pública!!
Exigimos justicia por los estudiantes de Ayotzinapa!!
Malvina Alvides(Delegada SUTEBA-Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, en Agrupación Docentes de Base GR- Militante de la Corriente Socialista Militante de Argentina)
Fecha:
15 de octubre de 2014