Escrito por:
Citlalli Hernández

PRESENTE
En los últimos días se ha señalado que Héctor Miranda Ochoa, sospechoso de asesinar a un niño en la delegación Iztacalco, es un militante y asesor muy cercano a mi equipo de trabajo y ayudó en mi campaña para diputada por Iztacalco, cuyas pruebas, se basan en una fotografía publicada en el perfil de Facebook de Miranda Ochoa.
Al respecto, le expreso mi rechazo a las acusaciones realizadas en el texto y aclaro que el señor Héctor Miranda Ochoa, no es cercano a mí, no es mi amigo y no colabora conmigo, es una persona que, como muchas otras, se acercaron a la campaña de Morena en Iztacalco y no ostenta un cargo o injerencia política en el partido.
Aclarando y señalando que al señor Rafael Vargas Magdaleno jamás lo he visto ni he tenido trato alguno con él.
Como representante popular y como ciudadana, soy la primera en exigir justicia y que se condene y castigue a quienes sean culpables de este crimen. Me parece lamentable que se politice un asunto tan grave y se basen en una fotografía de una red social como sustento probatorio.
Por tal motivo y en ejercicio de mi derecho de réplica hago esta aclaración, lamentando que se esté mal informando sobre el tema y con la finalidad de que sus lectores y su medio, cuente información precisa y veraz sobre el tema.
ATENTAMENTE
MINERVA CITLALLI HERNÁNDEZ MORA
Fecha:
01 de febrero de 2016